» » » Maternidad Positiva con Disciplina Positiva ¿Qué es y para quien?

Maternidad Positiva con Disciplina Positiva ¿Qué es y para quien?

Publicado en: Educación, Familia, Mujer | 0

Cuál es el motivo por el que estoy aquí.

Hoy quiero contarte que la maternidad cambio mi vida.

Mi manera de ver la vida.

De sentir.

De decidir.

Mis preferencias.

Mis necesidades.

La relación con mi pareja.

La manera de vivir en pareja.

La manera de entender la familia.

El ejercicio de mi profesión.

La empatía con las madres y sus parejas.

Y posiblemente me olvide de muchos más cambios y percepciones.

Maternidad Positiva con Disciplina Positiva

te acompaño a través de la disciplina positiva enfocándola principalmente en la maternidad, debido a que el 99% de las personas que acuden a mis sesiones y grupos son mujeres y madres.

Mi razón está en la práctica, en los centros en los que ejercí mi labor como educadora y directora, donde las madres y abuelas eran la cabeza de familia, intentando educar, cuidar y conciliar, hoy pienso en ti y en ellas más que nunca con esta “nueva normalidad”.

Todos mis estudios y mi vida profesional están vinculados y enfocados a la educación y a la familia, pero como ya sabemos, de la teoría a la práctica hay un mundo, y no todo se enseña ni se aprende en la universidad. En estos años de maternidad he aprendido de mi experiencia de vida, de otras madres, de sus familias y de muchas otras profesionales que me han enseñado y me han dado la oportunidad de estar a su lado.

Que hago en mi trabajo:

Acompañarte en la crianza y educación de tus hijos e hijas a través de la disciplina positiva, de manera individual, con tu pareja o en grupos de madres y padres.

Destacando que el primer cambio está en ti, después en tus hijos e hijas.

Cómo:

Ayudándote a tomar conciencia de los sentimientos que marcan el camino y las decisiones que tomas cuando educas a tus hijos e hijas, influyendo enormemente en el desarrollo, crecimiento y comportamiento infantil.

Intentando entender cuál es el motivo por el que tu hijo o hija se comportan como lo hacen, de manera incorrecta, complaciendo, luchando, retando, siendo sumiso-a, con actitud de poder, llamando la atención constantemente, etc.

Orientándote para sacar lo mejor de ti misma, dándote cuenta de todo tu potencial, de todo lo que haces cada día por tu familia, de la necesidad de educar y cuidar a tus hijos e hijas, pero también de la necesidad de tu propio autocuidado, de tenerte en cuenta.

Tal y como escribe Laura Gutman, la maternidad tiene luces y sombras, apelando a la madurez emocional cuando nos convertimos en madres. Cuando nos convertimos en madres por primera vez despiertan esas emociones que hasta el momento no sentíamos con tanta intensidad.

Para que:

Para conocerte como madre.

Para tomar tus propias decisiones de manera segura.

Para generar una atmosfera de conexión en la familia.

Para educar de manera amable y firme.

Para educar en valores y habilidades eficaces a largo plazo.

Para tener presente que los errores son una oportunidad para aprender.

Para dar aliento y capacitando a nuestros hijos e hijas.

Para trabajar hacia el respeto y la dignidad de todos los miembros de la familia.

Puedes acceder a mis servicios a través de sesiones individuales y grupos, desarrollo mi labor de manera on line, desde tu casa, de manera sencilla y cómoda, pudiendo organizarte con tu realidad diaria.

Ahora contéstate a ti misma:

¿Qué ha cambiado en ti la maternidad?
¿Qué es lo que necesitas hoy y ahora?

Quien soy:

Mi nombre es Laura Balado, soy gallega y madre, Certificada como Educadora de Familias y de Aula en Disciplina Positiva por la Association discipline positive.

Llevo más de veinte años en el mundo de la educación y la familia, con una gran formación que avala mi trabajo diaria, la cual es mi gran vocación, mi pasión y mi profesión.

 

Gracias por interesarte por saber quién soy, podrás conocer mucho más de mi labor educativa y de mí misma como mujer, madre y profesional a través de:

Instagram: @laurabalado_

Facebook: @laurabaladoeducadorafamiliar

Mi web: www.laurabalado.com

Mi mail: info@laurabalado.com

Deja una respuesta