• Embarazo y la llegada del bebé EMBARAZO Y LA LLEGADA A CASA CON EL BEBÉ

Asesoramiento individual o de pareja

El embarazo puede ser una de las etapas más felices y placenteras que hayas vivido o puede ser una de las etapas mas revueltas e inestables que hayas experimentado.

Si te hablo de prepararte para cuando ya tengamos a nuestro bebé en brazos seguro que piensas en la ropita, sus cremitas, mantitas, sillita de paseo, cuna, mochilita de porteo, estos y muchos otros son los preparativas en los que a veces nos centramos antes de que nazca el bebé, pero si realmente quieres prepárate para la llegada de bebé y los grandes cambios a los que esta sujeta esta nueva vida te propongo que tengas en cuenta;

  • Si estás embarazada; El acompañamiento a la madre; cambios emocionales, autoconocimiento, necesidades, toma de decisiones, seguridad y confianza en una misma.
  • El acompañamiento a la pareja; el papel que juega la pareja y la importancia de conocer y ser consciente del gran cambio que supone para cada uno de los miembros, de manera consciente y respetuosa.

Cada familia, cada persona, tiene necesidades diferentes y vive esta experiencia de manera diferente, buscar acompañamiento personalizado es la clave para ir por el camino que cada uno elige, disfrutando del mismo, eliminando los juicios y buscando la seguridad que se necesita en estos momentos.

La llegada a casa con el bebé supone un gran cambio en la vida de las familias y en ocasiones este gran cambio es difícil de sobrellevar, a través de las sesiones de asesoramiento familiar puedo acompañarte para empezar a adaptarte a esta nueva etapa teniendo presente que es lo que necesito, quiero y siento en este momento.

Escríbeme y cuéntame cual es tu situación, estaré encantada de acompañarte.

Presencialmente, a domicilio y on-line.   AQUÍ