¿Has quedado satisfecho/a?

Envíanos tu testimonio y lo publicaremos.

Trabajar mis metas con Laura ha sido una experiencia gratificante y muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Ha hecho que todo el proceso parezca lo sencillo que realmente era, con calidez y confianza. Una muy grata experiencia para mi, totalmente recomendable.

Natalia. - Toledo

He descubierto que el cambio está en mí. No es fácil y para mi era imposible lograrlo yo sola, encontrar a Laura Balado fue la clave para conseguir los objetivos que me marque a lo largo de las sesiones individuales de coaching, logré muchos cambios a nivel laboral y familiar.

D.L.M (35 años, Oleiros- A Coruña)

D.L.M (35 años, Oleiros- A Coruña)

Gracias a Laura he aprendido mucho sobre mi misma, ahora se que tengo muchas herramientas en mi que me sirven para llevar a cabo aquello que quiero y de la manera que quiero.
He aprendido a comunicarme, a decir aquello que quiero decir y hacerme entender, con esto he conseguido que todo “fluya”mejor, mi comunicación es mas asertiva, gracias a ello me hago entender y me siento mejor con lo que me rodea.
El cambio esta en mi y yo lo hago posible, pero las herramientas me las ha mostrado Laura. Gracias!!!
C.A.P

C.A.P. Narón.

Acudí al ciclo de verano con otras madres y padres con los que a través de los talleres de Laura Balado pude llevar a cabo en  mi misma y en mi familia cambios a la hora de educar a mis hijos, el método que aplica es muy dinámico y práctico, me llevé muchas herramientas para aplicar en mi día a día.

S.S.M (40 años, Sedes –Narón)

S.S.M (40 años, Sedes –Narón)

Tengo dos hijos, uno de 2 años y otro de 4 años, tras la maternidad todo cambio. Yo, mi vida en pareja, mi trabajo, etc., descubrir el coaching ha sido para mí descubrirme a mí misma, quererme más, sentirme satisfecha y feliz conmigo y con mi familia.

A.G.L (41 años, Ferrol)

A.G.L (41 años, Ferrol)

Mi novia falleció repentinamente y me sentía vacío y culpable por no haberle dado mejor relación.

Sin saber hacia qué dirección seguir mi camino en el futuro.

Comencé a asistir a sesiones de Coach con Laura en las que he aprendido poco a poco a saber vivir con este vacío y a darme cuenta de todo lo que aporte a mi novia durante la relación, a saber cómo redirigir mi vida, definiendo los aspectos de mi vida en los que quiero mejorar.

Pero todo este proceso solo es posible si uno quiere salir de esta situación. Es un proceso duro, porque el resultado no es instantáneo aunque uno quiera que así sea, no hay que desesperarse.

Me ha valido muchísimo para encontrarme mejor y ver el futuro con optimismo.

A.A.G (31 años, Logroño)

A.A.G (31 años, Logroño)

Quiero compartir mi experiencia coaching con Laura Balado porque hasta que por casualidad coincidí con ella ni siquiera sabia en que consistia eso del “coaching”, o peor aun; subestimada la importancia que puede tener en cualquier persona. Pero ante todo con Laura he sentido su capacidad empática; me refiero a la ilusión, la pasisión por los logros personales. Desde el principio en las sesiones que hemos tenido me ha acompañado y APOYADO en mi travesía; me ha comprendido y he sentido su comprensión y que si es posible y necesario dar forma a nuestros anhelos. Por todo ello comparto y animo a todos a reafirmar sus metas y darse la oportunidad de dar forma a nuestras virtudes y capacidades. Os aseguro que Laura Balado hará que lo consigáis. Los conocimientos y sensibilidad de Laura Balado os puden hacer más libres; Aprovechad lo bueno que nos afrece la vida!!!
Con toda mi admiración,

Eduardo de Martís

 

Eduardo de Martís - Viveiro

Laura, me has ayudado a recuperar la confianza en mi misma, consiguiendo que me sienta más valiente y segura de mi: veo la vida desde una perspectiva más relajada y optimista que antes en la que yo soy la protagonista, no los demás.
Ahora tengo herramientas que me ayudan a controlar y afrontar los momentos de ansiedad en los que antes me hubiese salido corriendo. Me siento mucho más fuerte para sobrellevar cualquier situación incómoda.
Además, gracias a ti he aprendido la importancia de la comunicación: esa carencia que siempre he visto a mi alrededor y que nunca imaginé que yo también la tendría. Pero a veces, necesitamos a alguien que mire desde afuera y nos ayude a entender que está pasando…

Gracias Laura

N.A. - London, UK

El ciclo que se llevó a cabo a lo largo del verano me hizo darme cuenta de que a pesar del esfuerzo que hacía para educar a mis hijos, tenía que pararme a recapacitar sobre cómo estaba haciendo las cosas.

Mis fuerzas se agotaban al ver que tanto esfuerzo no daba frutos.

Tras acudir a los talleres y aplicar el método que Laura Balado utiliza, me di cuenta de que se necesita a un profesional para poder ahondar de manera efectiva en los problemas y por lo tanto las consecuencias que acarrea no educar desde la educación emocional y desde la realidad de cada uno.

A veces educamos como nos educaron y ponemos etiquetas a nuestros hijos que son difíciles de detectar y corregir. Os aconsejo los talleres porque conoces a otros padres y madres que están en una situación parecida y entre todos nos acompañamos y creemos.

Gracias Laura por ser una gran profesional.

J.M.L (37 años- Narón)

J.M.L (37 años- Narón)

Soy padre de una niña de 5 años, gracias a Laura Balado he podido dar orden a mi vida, gestionar mi tiempo y poder “conciliar” mi vida personal y laboral era necesario. Cuido yo sólo a mi hija y a veces la acumulación de cansancio y responsabilidades se me quedaban grandes.

A través de las sesiones conseguir reducir el estrés y organizarme mejor. Ahora cuando estoy con mi hija sólo me dedico a estar con ella y a disfrutar de nuestro tiempo juntos.

Todo ha cambiado, me siento tranquilo y feliz.

J.L.A(45 años- Narón)

 

J.L.A(45 años- Narón)

Fuimos al taller para madres y padres en familia, yo, mi marido y mi pequeña. Decidimos dar el paso porque necesitamos tomar decisiones junto.

Además como madre y mujer deseaba que mi pareja pudiera entender el momento en que yo me encontraba, a lo largo del proceso y entre otras cosas descubrí  y aprendía a comunicarme mejor con él y el a empatizar más conmigo y con mi situación actual.

En este momento seguimos trabajando con las herramientas que Laura Balado nos enseñó a lo largo de los talleres.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para los tres.

Gracias Laura Balado.

A.M.L &F.J.H (33 y 39 años- Narón)

A.M.L &F.J.H (33 y 39 años- Narón)

Quisieron destrozarme el corazón, me despojaron de mis sueños, de mis ilusiones, llenando mis noches de horas inquietas.

Se llevaron mis sonrisas, dejando regueros de lágrimas amargas y cuando pensaba que mis días seguirían siendo siempre grises y de tormento, el destino te puso en mi camino y volvió a salir el sol.

Poco a poco, mi corazón comenzó a sentir de nuevo. Volví a dibujar sonrisas que tenía olvidadas y los sueños regresaron a mis noches. ¿Te acuerdas como veía mi futuro?, siempre gris.

Pero ahora te tengo que dar las gracias, porque gracias a ti, el sendero que me lleva a mi futuro, está rodeado de malva, de sueños. Ante mí se abre todo un abanico de colores. He dejado el pasado en la nave del olvido y me estás enseñando a llevar un presente que me conducirá a un futuro mejor. Me has enseñado a ver lo que yo no podía ver y a creer que puedo cambiar mi destino. Sé que siempre habrá piedras en mi camino, pero intentaré esquivarlas y aprender de ellas. Gracias por cambiar los alfileres de mi mente por nubes de algodón. Y aunque sé que me llevará tiempo lo lograré siempre contigo.

 

M.M. - Naron