Coaching para madres y padres, al igual que el coaching individual busca acompañar a la madre, al padre o a la pareja en la búsqueda de soluciones teniendo en cuenta las necesidades y la situación real que se está viviendo en este momento.

Un coach podrá acompañarte en la búsqueda de herramientas para gestionar límites, rabietas, miedos, fobias,  la comunicación en la pareja y con los hijos, la empatía en los miembros de la familia, el desarrollo del talento en nuestros hijos e hijas.
Conocerte más a ti mismo para así poder conocer más y mejor a tus hijos, avanzando así hacia vuestros objetivos.
Estas y otras muchas situaciones son una realidad en la vida de infinidad de familias y el hacerse responsable de gestionarlas, acompañarlas y mejorar la situación familiar y por lo tanto la tuya propia depende sólo de ti, además de este modo preverás problemas futuros que puedan llegar con mas fuerzas por no ser tratados a tiempo.

Puedes ser esa persona con la que sueñas cada día, tan solo necesitas descubrir cuáles son las herramientas necesarias para empezar el camino.

¿Te acompaño?

 

Coaching familiar,

Cuando trabajamos coaching familiar, trabajamos con todos los miembros de la familia o con la pareja de la unidad familiar,  para así mejorar la relación familiar. A través de diferentes técnicas vamos a unificar emociones, situaciones, percepciones, opiniones, etc., haciendo una puesta en común de las necesidades y  consiguiendo de este modo la satisfacción personal y familiar.

Creceremos y nos reeducaremos en familia.

Familias felices, programa desarrollado por centro CUNE