Que es el coaching personal

Es un proceso de desarrollo personal para alcanzar tu máximo potencial en la vida.

A través de un proceso de coaching podrás alcanzar tus metas y obtener así extraordinarios resultados en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, en nuevos proyectos, toma de decisiones, superaciones personales, etc.

Tomarás conciencia de que herramientas necesitas en la vida para ser exitoso, alcanzando objetivos coherentes y cambios en profundidad.

Desarrollarás habilidades para que tu vida sea más fácil, para sacar el tiempo necesario para ti, para comunicarte mejor, para descubrir que te hace feliz, siendo esto lo que también hará más felices a los que te rodean, tanto la familia, los amigos como en el ámbito laboral y social.

 

Para que llevar a cabo un proceso de coaching

Un proceso de coaching se lleva a cabo para

  • Mejorar tu calidad de vida, tu liderazgo personal y tus relaciones interpersonales.
  • Fortalecer tu autoestima.
  • Conocerte mejor, disfrutar del presente, aumentar la confianza, gestionar mejor tu tiempo, establecer prioridades para alcanzar las metas, escucharte.
  • Conseguir un mayor equilibrio entre las distintas áreas de tu vida (trayectoria profesional, entorno físico, salud, familia, ocio, relaciones amorosas, dinero, desarrollo personal, amistades…)
  • Mejorar la comunicación y los vínculos con los demás.
  • Desarrollar tu potencial creativo e intuitivo.
  • Realizar un cambio personal o profesional.
  • Iniciar una carrera y/o priorizar una elección vocacional.
  • Superar pérdidas: divorcios, muertes, domicilio, etc.
  • Superar crisis de identidad ligadas a procesos de cambio: envejecimiento, menopausia, conflictos de pareja, conflictos familiares, relación conflictiva con hijos o padres, etc.
  • Mejorar tu motivación.
  • Reducir el estrés
  • Superación de fobias
  • Reconocer sentimientos y emociones

Beneficios

Bienestar, reflexionando cuáles son tus deseos y emociones, llevándote al lugar en el que quieres estar.

Aporta aprendizaje, conociéndote más a ti mismo y transformando así tu realidad.

Te llevará al cambio, haciéndote responsable de tus propias decisiones.

Serás el líder de tu vida, decidirás y asumirás a donde te diriges, siendo responsable de tus propias decisiones.

Reducirás es estrés, a través de una buena planificación de objetivos, estrategia y motivaciones.

Motivación, encontraras lo que realmente quieres en la vida, lo que te gusta hacer, conociendo así tus verdaderas prioridades.

Conocerte más a ti mismo.

Superarás obstáculos, límites y bloqueos.

Identificarás tus creencias limitantes.

Gestionarás tu tiempo de una manera efectiva.

Impulsaras tu creatividad para solucionar obstáculos y conflictos.

Estimularas la independencia y la autonomía personal y profesional.

Mejora tus relaciones familiares y sociales.

¿Cuándo se ven los resultados?

  1. Todas las sesiones aportaran algo en tu vida.
  2. En cada sesión te llevaras algo nuevo siempre y cuando te comprometas contigo mismo y con el plan de acción en el que trabajes.
  3. A las sesiones se ha de acudir de un modo voluntario, en caso de dudar si el coaching es para ti o no es para ti puedes concertar una cita gratuita AQUÍ, la cual tendrá 30´de duración, haciendo un acercamiento personal y adaptado a tu situación, de esto modo podrás tomar la decisión de llevar a cabo tus sesiones o no.

 

Finalidad

Buscar resultados que satisfagan la vida del individuo, mediante un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mejorando sus competencias y realizando su calidad de vida.

Como coach tomaré lo mejor de ti, acompañándote y estimulándose para que vayas más allá de las limitaciones impuestas por ti mismo, ayudante a sacar tu pleno potencias.

En las sesiones:

Podrás llevar a cabo gratuitamente una primera sesión inicial, con una duración de media hora, sirviéndonos este primer encuentro para que me transmitas como te encuentras y cuál es tu situación.

Este primer acercamiento podrá llevarse a cabo telefónicamente, por skype o de manera presencial.

Las siguientes sesiones tendrán una hora de duración.

 A lo largo de tus sesiones mi trabajo será estimular el razonamiento y la reflexión. Siendo honesto con uno mismo y teniendo muy presente que el cambio está en uno.

A lo largo del proceso, el cliente identificará lo que le motiva y lo que le limita tomado conciencia y encontrando de este modo soluciones a través de sus propias decisiones:

Conocimientos y autodescubrimiento

Valores y motivaciones.

Recursos.

Opciones y alternativas.

Elección.

Compromiso.

Acción.

Duracion

Cuánto dura cada sesión

A lo largo del proceso las sesiones tienen una hora de duración.

Llevando a cabo una primera sesión inicial con una duración de 30´, esta sesión es gratuita, que la puedes contratar a través de una llamada telefónica al 610984493 o en info@laurabalado.com.

Las sesiones podrán llevarse a cabo de manera presencial, a través de skype o telefónicamente.

Contrátalas a través de una llamada telefónica en el 610984493 o a través de info@laurabalado.com.

 

¿Cuánto dura un proceso de coaching?

Cada situación es diferente a la anterior y aunque no  hay un guión, sí existen ciertas etapas a lo largo del proceso de coaching. El proceso termina cuando se alcanza un punto óptimo o cuando el cliente decide terminar dicho proceso.

Todo proceso de coaching es individualizado, duran desde una sesión a las que necesites dependiendo de cada proceso en concreto. Hay procesos que duran menos y otros un poco más, es tu decisión cuándo terminan porque ni es terapia ni genera dependencia.

Hay clientes que contratan los servicios por un año disponiendo de los servicios de coaching en los momentos claves de su vida.

Otros necesitan un proceso más largo para trabajar sus propios procesos y hay clientes que en una sesión puntual aclara sus dudas fortaleciendo sus decisiones y creciendo personalmente.