Desde muy pequeña llamaba la atención a mi familia mi gusto por el mundo de la educación y la familia, saliendo de mí como algo instintivo y que siempre ha formado parte de mi personalidad y empeño. A día de hoy creo en la vocación, el desarrollo del talento y la creatividad.

Con oportunidad de crecer y desarrollar mis habilidades y con el empeño que yo he puesto y pongo en ejercer y desarrollar la carrera de mi vida, descubrí, probé y fluí dentro del desarrollo de actitudes que han sido potenciadoras para mí en el ámbito personal, familiar y laboral.

Llegue al mundo del coaching después de muchos años de estudio  y trabajo en el sector de la educación y la familia. A lo largo de estos años he llevado  a cabo proyectos por cuenta ajena y por cuenta propia con los que he crecido en cada paso que di.

Hoy estoy aquí para ofrecerte mis servicios de coaching personal y familiar, siendo experta en Inteligencia Emocional y pudiendo acompañarte a lo largo de los cambios con los que te vas a encontrar en la  vida.

Podrás descubrir por ti mismo-a mi gran vocación reflejada  en la felicidad que me aporta poder trabajar y desarrollar mis proyectos cada día para acompañarte a lo largo de diferentes momentos, etapas o circunstancias de tu vida.

Mi experiencia y formación conforman más de doce años recorridos, empezando por titularme  en Educadora Infantil, a continuación fui Diplomada en Puericultura por la Escuela De Puericultura de Galicia en el Hospital Teresa Herrera de A Coruña, siguiendo mi recorrido y especializándome como Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanías, aportándome de este modo contenidos de calidad para acompañar a las diferentes familias a las que me enfrentaba cada día. Cursé Magisterio por la rama de Educación Primaria conformando así la etapa de la educación desde el embarazo hasta la adolescencia.

A lo largo de todos estos años trabajé en la Educación Infantil, en escuela de gran prestigio y profesionalidad como la E.I A Tartaruga en Culleredo, A Coruña, realicé mi labor como Puericultora en el Hospital Teresa Herrera de A Coruña, pasé por un centro de Salud Mental y ejercí mi labor docente en dos colegios de gran prestigio, Sagrado Corazón de A Coruña y Santa María del Mar Jesuitas de A Coruña.

Hasta que en 2008 llegó mi gran oportunidad, desarrollar mi propio proyecto educativo dando vida a la Escuela Infantil Abelliñas, situada en el centro de Oleiros. Un proyecto único e innovador con profesionales a mí alrededor de gran valía y con familias inolvidables que estarán en mi recuerdo para siempre.

Pero la maternidad marcó un antes y un después en mi vida, afloró en mi una necesidad de seguir trabajando y formándome para la vida, necesidades y recursos que nunca nos han enseñando, en los que no nos preparan en la Universidad, pero que sin ellos posiblemente no salgamos a flote o iremos sin aliento por la vida.

Aquí llegó el Coaching y la programación Neurolingüística a mi vida, potentes herramientas que engloban así todo mi gran recorrido profesional, haciendo de mi una Coach o acompañante personal y familiar dispuesta a presentarte la realidad de tu vida, la que tú eliges, la que tú quieres y con la que tú sueñas.

Porque desde hoy podrás ser quien siempre has querido ser.

Te espero en el Centro CUNE desde ejerzo como Coach Personal y Familiar en Inteligencia Emocional.

 

Información académica y profesional:

Coach acreditada por ICF, International Coach Federation

Practitioner PNL- Programación Neurolingüística avalada por Richard Bandler

Coach familiar y educativo experto en INTELIGENCIA EMOCIONAL. Certificada por Centro Identia Coaching&Formación y avalado por ICF.

Certificada por la Positive Discipline Association. Educadora de Familias certificada en Disciplina Positiva. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España y miembro de la Positive Discipline Association.

Llevando más de diecisiete años en el mundo de la educación y la familia, he desarrollado diferentes proyectos innovadores totalmente vinculados al mundo de la educación, la mujer y la familia.
CENTRO CUNE- Coaching personal, familiar, educativo y para la mujer. Trabajamos desde la PNL, desde la Disciplina positiva desde la Inteligencia Emocional y la Comunicación no violenta.
PROYECTO INNOVADOR EDUCATIVO en la E. I. Abelliñas. Gerente y propietaria. Desarrollado funciones a nivel gerencia y educativas, formación del personal del centro, desarrollo y coordinación del centro educativo a la infancia.
Colaboración en diferentes proyectos de apertura, puesta en marcha y mentoring empresarial relacionado con el ámbito laboral, mujer y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. “Hacer Tocados” y “MereAtelier”, dos proyectos del mundo de la moda en los que trabajaban mujeres de edades entre 30- 60 años para impulsar o finalizar (a causa de su jubilación) su vida laboral, en búsqueda de formación, mejoras laborales, gestión del tiempo, coordinación de equipos, atención al público, conciliación y el apoyo y empatía entre sus mismas necesidades.

Auxiliar de SALUD MENTAL Y TOXICOMANÍAS con formación, habilidades y experiencia laboral en organización de recursos materiales de una unidad o servicio, comunicación y atención al paciente, cuidados terapéuticos en enfermería, atención al paciente con trastornos psíquicos y pacientes toxicómanos, impulsando la igualdad de oportunidades y la orientación laboral. Centro Pai Menni.
SERGAS atención a la infancia en el área de sanidad y salud del bebé ejerciendo mi labor en el ámbito de PEDIATRÍA PUERICULTURA asistiendo a niños de edades entre 0 y 14 años. Llevando a cabo el acompañamiento preciso a sus familias a lo largo de la estancia en el HOSPITAL TERESA HERRERA DE A CORUÑA.

 

 

laura balado logo

 

 

Deja un comentario