Autocuidado, desarrollo personal y educación emocional para cuidar de otr@ has de cuidar de ti mism@.

Programas actuales:

Cuídate, cuídame (Destinado a madres, padres y profesionales al cuidado de otros)

Tiempo de mujeres (Autocuidado y educación emocional para mujeres)

  • Dedicas mucho tiempo a tus hijos-as, a tu trabajo, las tareas domésticas, tus padres, etc…
  • Te sientes culpable o culpas de lo que sucede en tu día a día.

Por no darte cuenta antes de algo que ha pasado, por no dedicar tiempo suficiente a tus hijos, a tu pareja, por no visitar más a tus padres, o le dices al otros que por su culpa…, no me apoyas, no me entiendes y un largo etc.

  • No crees poder tener tiempo para ti.
  • Acabas cada día de mal humor.

En ocasiones vamos tan en automático que no somos conscientes de que no por querer hacer más lo vamos a hacer mejor.

¿Conoces el tipo de madres o padres que eres?, ¿realmente eres consciente de que haces, como lo haces y para que lo haces?, ¿si te mirases por un agujerito ves a la madre o padre que realmente deseas ser?

Para poder cuidar, educar y conocer a tus hijos e hijos, primero te has de conocer a ti mismo-a, y como ya sabes, la maternidad y la paternidad trae cambios para todos, no adaptarte a ellos, ser consciente de los mismos y madurar como tu lo necesitas trae grandes problemas a largo plazo.

Otro aspecto importante es como te comunicas contigo mismo-a; “lo has hecho mal otra vez, no se que hago mal que no consigo lo que busco, conmigo lo han hecho así y mira…”, estas y muchas otras son frases que se repiten en nosotros cada día y que no nos llevan a ningún lugar. Estas palabras no son tuyas, son las que nos han dicho a nosotros, las tenemos interiorizadas y que a largo plazo no nos traen resultados positivos y beneficiosos.

Conocerte más, creer en ti, eliminar el miedo te harán una persona más libre, auténtica y única, es decir, tu mismo-a beneficiando enormemente a los que tienes a tu alrededor.

ESCRÍBEME AQUÍ E INFÓRMATE O CUÉNTAME CUAL ES TU SITUACIÓN.